Cortes de pelo para cara alargada

 

Cortes de pelo para cara alargada 2018: Aquí vas hallar las fotos con los cortes de pelo extenso para cara alargada, cortes de pelo corto para cara alargada y cortes de pelo para media melena para cara alargada.

Son muchas las actrices que tienen la cara alargada y, por culpa de esto, no dejan estar perfectas y de llevar un corte de pelo que les hacen muy guapas. Si a ti te sucede lo mismo que a estas reconocidas actrices, quiero que echéis un ojo a las siguientes fotos y de esta forma podrán explotar totalmente los consejos que les ofrecemos para esta clase de rostro alargado.

Cortes de pelo para cara alargada 2018

Si la forma de vuestra cara es algo alargada debéis de evadir dar mucha más largura para hallar otorgarle algo bastante más de anchura. Para eso debéis hallar el corte de pelo hecho para ti, y por eso te sientas muchísimo más atractiva y, más que nada, más confortable con tu aspecto.

Cortes de pelo para cara alargada 2018: Pelo Corto

El pelo corto es la conveniente opción, o una de las superiores, para aquellas que tienes la cara alargado, y si puede ser con volumen muy superior. Este corte de pelo riguroso va a ofrecer a vuestra cara un toque más ancho, eliminado visualmente el efecto de alargamiento de vuestra cara. Utilizando un peinado que deje el cuello al descubierto, lo que va a lograr que se acorte la cara, beneficiando la cara totalmente.

Cortes de pelo para cara alargada 2018: Media melena

La media melena además es muy favorecedor para las que tienes la cara alargada, puesto que con estos peinados van a crear algo bastante más de anchura a vuestra cara y les va a llevar a cabo un rostro más redondeado.

Cortes de pelo para cara alargada 2018: Pelo largo

Suponemos que el corte de pelo largo es el que debéis evadir. No obstante, si es lo que quieres debéis continuar los próximos consejos. Si lo quieres llevar más extenso debe de ser con volumen, debido a que vuestro rostro se va a ver muchísimo más ancho. Si no tienes esa oportunidad, el corte de pelo a capas pertence a las superiores resoluciones, debido a que hace la misma funcionalidad que el corte de pelo con volumen.

Cortes de pelo para cara alargada 2018: Pelo Rizado

Si tenéis el pelo rizado es perfecto, ya que las ondas van a generar un aspecto de cara mucho más ancho, haciendo que vuestra cara sea redonda. Con este corte de pelo vais a tener una armonía entre el pelo y la cara.

Cortes de pelo para cara alargada 2018: Flequillo

Si optáis por el corte de pelo con flequillo debéis entender que tienes que elegir un flequillo que enmarque vuestra cara. Una de las más utilizadas opciones es el flequillo recto, puesto que acortará el extenso de vuestra cara y va a dejar paso a un aspecto en la cara más redondo.

Comentado  todo ésto, les dejamos  la galería de imágenes de cortes de pelo para cara alargada de 2018.

Fotos de Cortes de pelo para cara alargada 2018

PUBLICACIONES RELACIONADAS: