Cortes de Pelo Media Melena 2018 | Invierno

 

Cortes de Pelo Media Melena 2018: Aquí vas a hallar todos los cortes de media melena que son inclinación en 2018. Encuentra tu peinado favorito por medio de nuestra galería de imágenes de diferentes cortes, acompañados de los especiales colores para llevar la melena a la tendencia. ¡Aquí los especiales cortes de pelo media melena de este 2018!

 

Las melenas midi o cortes de pelos de media melena está siendo inclinación a lo largo de varios años y en 2018 no iba a ser una excepción. Esta clase de melena son las considerables conquistadoras de los varios catálogos popular más indispensables de todo el mundo, intentando encontrar año tras año noticias para hacerlas bastante más llamativas, asi sea usando diferentes texturas o nuevos tipos de color.

 

La media melena se convirtió en uno de los especiales cortes de pelo de mujer por medio de su versatilidad: ya desees llevarlo al más puro estilo bob, a capas, escalonado, etc, la media melena es un corte de pelo que se puede llevar a cabo de muchas formas y estilos como podéis ver en las fotografías.

Cortes de Pelo Media Melena 2018: bob largo

Para esta novedosa temporada de 2018 se llevan varios modelos de cortes de pelo: comenzaremos explicado el corte de pelo media melena estilo bob extenso. Este es un corte de pelo que hay que de llevar, al menos, hasta abajo de los hombros (además puedes llevarlo con coleta).

Hemos de decir que el estilo bob extenso es un poco riesgoso. Este estilo necesita de un enorme cuidado, además de tener que retocar la melena para que quede el efecto bob lo más definido viable. Para que sea bastante más impresionante y moderno puedes aclarar el flequillo con unas mechas.

Cortes de Pelo Media Melena 2018: corte bob

Del corte de pelo media melena estilo bob volvió con mucha fuerza para este 2018. Ya veréis como durante este año lo veréis más de una vez por la calle. El estilo bob se destaca por la asimetría entre la parte frontal y la parte posterior de nuestro corte, lo que contribuye un aire bastante más moderno en el peinado además de ofrecer un más grande volumen y, del mismo modo que el previo, dar movimiento al corte de pelo.

Cortes de Pelo Media Melena 2018: pelo rizado

Estáis de suerte aquellas que queráis llevar la media melena con el pelo rizado. No tenéis que dudar en apostar por la media melena que sea completamente natural, aportando a tu corte de pelo bastante volumen y que cumplirá con las expectativas en algún acontecimiento u ocasión.

Cortes de Pelo Media Melena 2018: corte shag

El corte shag fue inclinación en la década del 70 y la década del 90, y en este momento en 2018 viene para pegarlo fuerte con las medias melenas. Para nosotras pertence a los superiores de cortes de pelo que podéis usar. ¿Cómo podéis llevar el corte shag en la media melena? Simple, lo único que tendréis que llevar a cabo es despuntar los mechones para llevarlo a cabo muy, pero que muy hot y muy trend.

Cortes de Pelo Media Melena 2018: melena midi

La media melena midi es un corte de pelo que tiene su corte a la altura del mentón y se le caracteríza por la línea recta en ese corte. Para esta clase de corte de pelo puedes apostar por los diversos tipos de flequillos: a un lado, recto, rizado, …

Este corte de pelo midi, al tener poco volumen, se es fácil de secar y conducir dejándolo completamente a tu gusto en pocos segundos. El corte de pelo midi es ideal para aquellas que tengáis una vida ajetreada.

Si les gustó el artículo, no dejéis de ver la galería de imágenes con los Cortes de Pelo Media Melena 2018:

Fotos Cortes de Pelo Media Melena

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS: